Inseguridad: lo mataron frente a su hijo para robarle

Los delincuentes le propinaron dos tiros para robarle el auto en la puerta de una pollería. La víctima tenía 49 años

Policiales 24 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
167178_620-1

Un hombre de 49 años fue asesinado de dos balazos en medio de un forcejeo con dos delincuentes que intentaron robarle su auto, en el que había dejado a su hijo de 4 años mientras realizaba una compra en una pollería situada a pocos metros, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió este lunes a las 18.40 sobre la calle Liniers y Oliden, frente a la granja "Locas por el pollo", donde Omar Szkarlatiuk estacionó su Peugeot 208, donde estaba su hijo de 4 años en el asiento trasero.

Cuando salió del local y regresaba al vehículo, fue abordado en la vereda por dos delincuentes que quisieron robarle el Peugeot.

Los voceros dijeron que aparentemente Szkarlatiuk, quien era dueño de una empresa del rubro de transportes de la zona de Villa Caraza, quiso resistirse al robo, momento en que recibió dos balazos que le impactaron a la altura de la clavícula derecha, mientras que su hijo resultó ileso.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al Hospital Evita, de Lanús, pero llegó sin vida. 

En tanto, su hijo fue auxiliado por los vecinos, quienes alertaron a la policía sobre lo sucedido.

Los voceros dijeron que los asaltantes escaparon a bordo de un auto Ford K de color marrón, y son intensamente buscados.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.36.58

Recuperan moto robada en la ciudad

Diario Primicia
Policiales 09 de mayo de 2024

El suceso había ocurrido en horas de la mañana y fue denunciado a través de Ojos en Alerta. Finalmente, personal policial dio con el rodado y se notificó al propietario.

Lo más visto