A las 61 años murió Ricardo Iorio

El fundador de bandas como V8, Hermética y Almafuerte dejó de existir en las últimas horas producto de un infarto. Tenía 61 años.

Policiales 24 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
ricardo-iorio-080921-1227716

Ricardo Iorio murió en las últimas horas a los 61 años a causa de un infarto. La noticia fue confirmada por su abogado en Bahía Blanca, Juan Ignacio Vitalini, quien había estado a cargo de diversas causas penales que se tramitaban en la misma ciudad. Vitalini se puso en contacto con la pareja de Iorio, quien corroboró la información.

Las primeras informaciones aseguran que el artista perdió la vida mientras era trasladado al hospital de Coronel Suárez, a pesar de los esfuerzos realizados para reanimarlo.

El cantante fue fundador de bandas icónicas como V8, Hermética y Almafuerte. Más tarde, había iniciado su camino en solitario y, hasta hace pocos días, se encontraba inmerso en una gira nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.