Fue derrota del león en el coloso

9 de Julio se presentó en la tarde noche del domingo en el Coloso "Germán Soltermam" frente a Crucero del Norte por la fecha 29 del torneo Federal A.

Deportes02 de octubre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime

Después de mucho tiempo 9 de Julio volvió a caer en casa, esta vez fue 1 a 0 frente a Crucero del Norte y aún no pudo asegurar la permanencia en la categoría. El único gol del partido lo convirtió Lautaro Soto de penal. Pese a esto, el león sigue dependiendo de si mismo para mantenerse en el Federal A.

Fue una jornada magra para los de Barbero, un partido muy complicado que jamás le pudo encontrar la vuelta. Tal vez por los nervios que significaban ganar y asegurar la categoría para así encarar las últimas fechas con chances de clasificar a la próxima ronda. Pero no fue así, Crucero vino con su idea y la llevó a cabo hasta el final para llevarse el partido y un respiro en la lucha por no descender.

Te puede interesar: 

Chaco For Ever sorprendió a la crema

En la próxima fecha visitará la provincia de Salta para enfrentar al colista Juventud Antoniana, que viene de caer como visitante frente a Sol de América por 2 a 1, de conseguir una victoria, el león jugará una temporada más el torneo Federal A. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.