Intentó abusar y lo mataron a balazos

Un hombre de 42 años quiso abusar sexualmente de una joven de 18 dentro de una casa y los gritos de la joven alertaron a los vecinos, que ingresaron a la vivienda y asesinaron a balazos al agresor. Ocurrió en Las Heras, en Mendoza.
Fuentes policiales confirmaron que Diego Carlos Rosales Pereyra fue asesinado de dos balazos en el tórax por vecinos del lugar. La Policía fue alertada tras un llamado al 911 y cuando llegó al domicilio, encontró a un hombre tendido en el suelo herido por arma de fuego. En el lugar, también había una chica de 18 años en estado de shock.
En tanto, los investigadores entrevistaron a la joven que según su testimonio, Pereyra era conocido por ella y la había invitado a la casa. Tomaron algunas bebidas alcohólicas hasta que el hombre la forzó a ir a su pieza e intentó abusar de ella; en ese momento, la joven pidió ayuda a los gritos que fueron escuchados por algunos vecinos quienes acudieron a ayudarla interrumpiendo la casa de Pereyra, quien logró escapar hacia la calle donde fue atacado a balazos.
Ahora la Justicia investiga quién fue el responsable de matar al hombre, que tenía antecedentes penales.