Viajó a comprar una moto y lo asesinaron de un disparo en la cabeza

La víctima tenia 28 años, había ido a la ciudad de Santa Fe desde la zona sur de la provincia y fue abordado por tres ladrones que le dispararon mientras manejaba.

Provinciales 27 de septiembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola

La víctima se llamaba Franco Demarchi, oriundo de Sancti Spiritu, distante a 30 kilómetros de Venado Tuerto, quien llegó a la capital provincial acompañado por un amigo a bordo de una Ford Ranger 4x4 blanca para comprar una moto en el barrio Roma.

Según relató su amigo ante el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llegaron al lugar donde habían acordado la compra de la moto mientras se mantenían en contacto con el comprador vía WhatsApp.

El sobreviviente del ataque a balazos dijo que cuando arribaron a la dirección donde debían hacer la operación fueron recibidos por tres hombres, quienes preguntaron si traían el dinero. Cuando la víctima y su acompañante, antes de entregar el dinero, pidieron ver a moto, los supuestos vendedores mostraron sus verdaderas intenciones y exhibieron armas de fuego.

En el momento en que quisieron escapar a bordo de la camioneta en la habían llegado a Santa Fe, los delincuentes les dispararon y mataron al conductor, que perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el frente de una casa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-30 at 19.48.13

Intercambio de concejales de Rafaela con otras ciudades

Diario Primicia
Provinciales 30 de junio de 2024

Fortalecer los espacios de diálogo para la construcción de mejores proyectos para la ciudadanía es uno de los objetivos de trabajo para el bloque del PJ de Rafaela conformado por Juan Senn, Valeria Soltermam, María Paz Caruso y Martín Racca. Por eso el día viernes concretaron un encuentro con concejales de Tostado, San Cristóbal y El Trébol.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.