
Ya se palpita la FDD 2023
Gonzalo JaimeEn la cuenta regresiva para la FDD 2023, inició esta semana el armado del predio para el megaevento que vivirá su 24° edición el sábado 7 de octubre en el Acceso Norte de Paraná.
Iniciaron los trabajos para transformar el complejo en un espacio con distintas áreas para el disfrute de las miles de personas que vienen de distintos puntos del país para disfrutar una noche única. Como cada año, la fiesta contará con el clásico escenario principal y los distintos sectores: Electrónico, Cachengue, Sector VIP y Black.
Cada escenario ofrecerá una vista al Main Stage, que estará en el centro de la fiesta y se vincularán en torno a la FDD Downtown, un espacio central del megaevento donde distintas marcas propondrán propuestas recreativas e interactivas, "una pequeña ciudad pensada para la diversión".
A través de Instagram, la organización anunció que están a la venta las últimas entradas en los distintos puntos de compra físicos y digitales. Por otro lado, la semana pasada se dispuso la carga del saldo cashless a las pulseras, con el que se podrán realizar consumiciones dentro del predio.
Fuente: Diario Uno


Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio


