Leve mejoría de la hija de Huguito Flores

Tras el accidente vial que provocó la muerte del cantante Huguito Flores y dos miembros de su familia en una ruta de Santiago del Estero, la hija de tres años del cantante, quien permanece internada con graves heridas, presentó una leve mejoría.

Policiales22 de septiembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
O6EJB2IXQVGTXKTVGY24PVK4BM

Catalina, la hija del cantante de cumbia sufrió graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo a causa del impacto, razón por la cual los médicos la habían inducido a un coma farmacológico para tratarla. Sin embargo, su último parte médico indica que presentó mejorías desde su internación.

La niña viajaba sentada en un "huevito" en la parte trasera del auto Volkswagen Suran de Huguito Flores, acompañada por su mamá y su tío. Tras el accidente de ruta con un camión que viajaba sin señalización y en malas condiciones, ingresó a la sala de urgencias del Centro Provincial Salud Infantil pasada la 1:30 de la madrugada del jueves, luego de recibir las primeras curaciones en el Centro Integral de Salud Banda.

La Unidad Fiscal de la capital de Santiago del Estero avanza con la investigación para establecer cómo se produjo el choque que se cobró la vida de Flores y de sus familiares. En medio de este proceso, mientras los peritos elaboran el informe final sobre la mecánica del choque, la Fiscalía santiagueña solicitó la detención de Daniel Roldán, el camionero involucrado en el accidente vial. Será indagado en las próximas horas.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto