Leve mejoría de la hija de Huguito Flores

Sucesos 22 de septiembre de 2023 Por Nadia Rivarola
Tras el accidente vial que provocó la muerte del cantante Huguito Flores y dos miembros de su familia en una ruta de Santiago del Estero, la hija de tres años del cantante, quien permanece internada con graves heridas, presentó una leve mejoría.
O6EJB2IXQVGTXKTVGY24PVK4BM

Catalina, la hija del cantante de cumbia sufrió graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo a causa del impacto, razón por la cual los médicos la habían inducido a un coma farmacológico para tratarla. Sin embargo, su último parte médico indica que presentó mejorías desde su internación.

La niña viajaba sentada en un "huevito" en la parte trasera del auto Volkswagen Suran de Huguito Flores, acompañada por su mamá y su tío. Tras el accidente de ruta con un camión que viajaba sin señalización y en malas condiciones, ingresó a la sala de urgencias del Centro Provincial Salud Infantil pasada la 1:30 de la madrugada del jueves, luego de recibir las primeras curaciones en el Centro Integral de Salud Banda.

La Unidad Fiscal de la capital de Santiago del Estero avanza con la investigación para establecer cómo se produjo el choque que se cobró la vida de Flores y de sus familiares. En medio de este proceso, mientras los peritos elaboran el informe final sobre la mecánica del choque, la Fiscalía santiagueña solicitó la detención de Daniel Roldán, el camionero involucrado en el accidente vial. Será indagado en las próximas horas.

Te puede interesar