Dolor en el mundo de la música tropical

En horas de la madrugada falleció el reconocido cantante "Huguito" Flores en un accidente en la Ruta 34 a la altura de La Garza mientras se dirigía para brindar un par de shows por la llegada de la primavera. También perdieron la vida su esposa y su cuñada mientras que su hija continúa en grave estado.

Sucesos 21 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

El cantante de cumbia Huguito Flores murió en un choque este jueves a la madrugada. En el accidente vial, que ocurrió en la ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza (Santiago del Estero) también perdieron la vida su esposa y su cuñado. De acuerdo a lo informado por medios santiagueños, Flores, oriundo de esa provincia, falleció de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

El accidente fue protagonizado por dos autos que chocaron de frente. En uno de ellos, viajaban Flores y su familia. Por causa del violento impacto, el cantante y su hija, de tres años, quedaron heridos de gravedad. Mientras que su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado murieron en el acto.

El productor Alexis Gómez confirmó a los medios locales que el cantante tropical murió cuando era trasladado al centro de salud. La beba permanecía con pronóstico reservado.

El músico viajaba hacia Buenos Aires, donde tenía previsto hacer una presentación en José C. Paz este 21 de septiembre por el Día de la Primavera.

Hasta el momento no se sabe la mecánica del hecho y se investigan las causas que provocaron el siniestro. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto