
Más de 2 mil muertos en Marruecos
Gonzalo JaimeLos rescatistas aceleraron este domingo la búsqueda de posibles supervivientes atrapados bajo los escombros de las localidades arrasadas en Marruecos por un violento terremoto, que ya dejó 2.122 muertos.
El sismo ocurrido en la noche del viernes, de magnitud 6,8 según los servicios geológicos estadounidenses y 7 según el centro marroquí para la investigación científica y técnica, fue el más potente desde que hay registros modernos en este reino del norte de África.
El movimiento telúrico dejó al menos 2.122 muertos y 2.421 heridos, según el último balance del Ministerio del Interior comunicado el domingo por la tarde.
"Las autoridades públicas están todavía movilizadas para acelerar las operaciones de rescate y evacuación de los heridos", indicó el Ministerio del Interior. La provincia de Al Hauz, epicentro del sismo, fue la más golpeada, seguida de Tarudant. En estas dos zonas situadas al sudoeste de la turística ciudad de Marrakech, la sacudida destruyó aldeas enteras.
Fuente: Diario Clarin


San Cristobal: un alumno ingreso a su escuela armado y mató a un compañero


Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Día del Donante de Médula Ósea: Santa Fe, primera provincia en incorporar hisopado bucal para registro de donantes de médula

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas

Santa Fe aporta innovación tecnológica para modernizar la infraestructura vial en Jujuy

Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann


