Se incorporaron 289 profesionales, técnicos y administrativos a la policía provincial

Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que pasarán a formar parte de la policía provincial.

Provinciales 08 de septiembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia

Este viernes por la mañana, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, presidió el acto de ingreso de los profesionales administrativos y técnicos que se incorporan a la policía de Santa Fe. El mismo se realizó en el Colegio Inmaculada Concepción ubicado en la ciudad de Santa Fe.

Son 98 médicos y psicólogos, 129 administrativos y 62 técnicos que ingresan como suboficiales y serán distribuidos en las 19 Unidades Regionales de la provincia.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, explicó: "Hoy es un día muy importante para la historia del Ministerio de Seguridad y para la policía provincial porque se van a incorporar 289 profesionales, técnicos y administrativos para realizar distintas tareas que son de vital importancia como apoyo a la actividad operativa del policía".

Y remarcó a los suboficiales, "quiero decirles que ustedes van a pertenecer a una institución muy noble, siéntanse orgullosos de pertenecer a ella".

"Nuestro gobernador ha tenido la decisión de incorporar logística, vehículos, chalecos antibalas, estamos reabriendo comisarias, incorporando nueva tecnología para la Policía y en la cárceles para el Servicio Penitenciario porque tenemos que cortar el vinculo entre el delito y la calle, porque entendemos a estos policías que siguen creciendo y por eso hoy los incorporamos a ustedes. Vamos a necesitar de ustedes, responsabilidad, dedicación, esmero, y por sobre todas las cosas disciplina", finalizó el ministro.

Te puede interesar
Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Lo más visto