
El tremendo evento que prepara el Inter Miami para homenajear a Lionel Messi
Lionel Messi mostrará su octavo balón de oro y el evento promete ser un éxito.
Lionel Messi mostrará su octavo balón de oro y el evento promete ser un éxito.
"No te voy a contestar más", fue una de las frases que el 10 argentino le espetó al influencer.
Este 30 de octubre del 2023 se lleva adelante la ceremonia del Balón de Oro.
El astro argentino está nominado en la categoría a "Mejor jugador del año" y es el principal candidato a quedarse con el galardón.
Hay fecha y horario confirmado para el galardón que otorga la revista France Football donde Lionel Messi parte como máximo favorito para ganarlo.
Con cuatro argentinos en la nómina y sin Cristiano Ronaldo, la revista France Football difundió la lista de los seleccionados a pelear por el galardón a mejor jugador de la temporada
Los trofeos, que el futbolista rosarino, donó al museo del Ministerio de Cultura se exhibirán desde este sábado y hasta el próximo domingo 3 de septiembre.
La Pulga se quedó con el premio que otorga France Football al mejor futbolista del año. Es la sexta vez que le otorgan el galardón tras 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, y superó a Cristiano Ronaldo, que también tenía cinco. ✅
Ronaldo ganó el Balón de Oro 2017, superando a Messi. Es el quinto en la carrera del portugués, que obtuvo Liga y Champions League con el Real Madrid.
El astro argentino vuelve a levantar el trofeo tres años después, mientras que Cristiano Ronaldo recibe el Balón de Plata y Neymar, Balón de Bronce. Mirá el vídeo de la entrega.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.