Con cuatro argentinos en la nómina y sin Cristiano Ronaldo, la revista France Football difundió la lista de los seleccionados a pelear por el galardón a mejor jugador de la temporada
Los trofeos, que el futbolista rosarino, donó al museo del Ministerio de Cultura se exhibirán desde este sábado y hasta el próximo domingo 3 de septiembre.
La Pulga se quedó con el premio que otorga France Football al mejor futbolista del año. Es la sexta vez que le otorgan el galardón tras 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, y superó a Cristiano Ronaldo, que también tenía cinco. ✅
El astro argentino vuelve a levantar el trofeo tres años después, mientras que Cristiano Ronaldo recibe el Balón de Plata y Neymar, Balón de Bronce. Mirá el vídeo de la entrega.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.