Lanzamiento de la 36° edición del Concurso Argentino de Pesca de Surubí

El evento se llevará adelante del 13 al 16 de octubre en Reconquista.

Provinciales 02 de septiembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-09-01NID_278954O_1

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Turismo, participó este jueves de la presentación del 36° Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se llevará a cabo en Reconquista del 13 al 16 de octubre. La competencia es organizada por la Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo.

Durante la actividad, llevada adelante en un tradicional comedor de pescado de Santa Fe, el subsecretario de Turismo, Norberto Ruscitti, dió “la bienvenida a todos los involucrados en la organización de la pesca del surubí. Este evento viene trascendiendo hace muchos años, se ha convertido en el torneo de pesca embarcada más importante de Santa Fe".

"Desde el primer día de nuestra gestión, hemos dado importancia a la promoción de estas iniciativas, ya que no solo convocan a las familias pescadoras, sino que también reúne a personas de diferentes puntos del territorio santafesino", agregó el funcionario.

Para finalizar, Ruscitti extendió la invitación a participar del evento, porque "este certamen es una experiencia de pesca del surubí en Reconquista única en la región".

De la presentación participaron también el presidente de la Comisión Organizadora, Juan José Gauna; y miembros del equipo de la Secretaría de Turismo.

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.