El Intendente visitó la empresa rafaelina Enrique Giulian

“Acompañando las inversiones privadas, nosotros desde el Estado, fortalecimos el crecimiento del Área Industrial con todo tipo de obras como el pavimento, el gas, las luces Led, las ciclovías y ciclocarriles, las cámaras de monitoreo para controlar el tema de seguridad”, expresó el Intendente.

Locales 09 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-08-08 at 15.01.12 (1)

En la mañana de este martes, el intendente Luis Castellano y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti y Gustavo Pieroni, integrante de la secretaría visitaron y recorrieron las instalaciones de la empresa local Enrique Giuliani.

En la fábrica, el equipo municipal fue recibido por Enrique Giuliani quien recordó los inicios de la empresa. “Nosotros hemos arrancado muy de abajo, en un galpón céntrico, después se fue dando la adquisición del actual predio en el PAER y ahora, gracias a Dios, hemos adquirido una hectárea más lindera en la cual estamos instalando un par de galpones equivalentes a 6.500 metros cuadrados más. Así que trabajando y creciendo, por suerte, muy felices, y con la idea de tomar más personal”.
Enrique Giuliani, es una compañía con más de dos décadas dedicada al diseño y fabricación de plantas y equipamiento para la industria de alimentos balanceados y subproductos.

Luego de mantener un diálogo con las autoridades de la firma y de recorrer las instalaciones, el intendente, Luis Castellano, felicitó y agradeció a Enrique Giuliani por recibir a las autoridades municipales, y se manifestó sorprendido por el progreso y el desarrollo que vio en la empresa.

“Feliz, porque comenzamos prácticamente juntos, cuando en 2011 yo estaba asumiendo como Intendente, él estaba mudando su empresa acá, al Parque de Actividades Económicas, y ver la inversión que se ha hecho, como tantos otros empresarios en el sector, nos indica que el empresariado Rafaelino apuesta a invertir, a crecer, a desarrollarse”. 

“Y acompañando estas inversiones privadas nosotros desde el Estado fortalecimos el crecimiento del PAER con todo tipo de obras como el pavimento, el gas, las luces Led, las ciclovías y ciclocarriles, las cámaras de monitoreo para controlar el tema de seguridad. Siempre saber que van de la mano la inversión pública con la inversión privada y que, de esa manera, se pueden lograr grandes cosas”, destacó Castellano.  

Y para finalizar mencionó. “Felicitar nuevamente a Enrique y su gente, agradecerle por recibirnos, y ver que no solo tiene presente, sino una perspectiva de futuro de crecimiento enorme, porque fuimos a visitar los nuevos galpones que están construyendo para seguir multiplicando clientes, y por supuesto, tomando mano de obra local, y eso es muy importante para la ciudad”. 

La actualidad de la empresa
La empresa está orientada al sector de la agroindustria, un sector muy amplio y variado, que se nutre de plantas de alimentos balanceados para avicultura, ganadería y la industria aceitera. La compañía también se destaca en el tema de la provisión de repuestos. “Creo que eso es muy importante, no solamente vender el equipo terminado, sino también la asistencia técnica post-venta. A la vez, tenemos un grupo de montajes, donde le damos el servicio de instalación de plantas llave en mano”, completó el titular de la firma.

Te puede interesar
ruta 70 oeste

Se reactivó la obra en el acceso este de nuestra ciudad

Diario Primicia
Locales 19 de junio de 2024

Fruto de las gestiones realizadas por el intendente Leonardo Viotti ante el Gobierno provincial, la obra que se encontraba inconclusa en el acceso este de la Ruta 70 fue reactivada. Su concreción brindará seguridad a quienes transiten por el lugar.

Lo más visto