
El Comando Unificado implementará nuevos operativos
Diario PrimiciaLas fuerzas de seguridad que integran el Comando Unificado se reunieron en la Jefatura de Policía. Se trata del encuentro semanal en el que analizan los resultados de la semana anterior y planifican las próximas acciones.
En el mismo se compartieron los resultados de los últimos días: “478 personas identificadas en los operativos, 9 personas aprehendidas de las cuales 4 fueron detenidas, una motocicleta y cuatro bicicletas recuperadas. Además, se secuestró un arma de fuego”, informó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
Por otro lado, el funcionario destacó que el mes de julio “son 30 detenidos en total. Estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia y, en función de la normativa vigente, se les aplica la sanción que corresponde”.
También observó que “teniendo en cuenta los lugares de alta conflictividad, advertimos que disminuyó la violencia altamente lesiva como situaciones de armas de fuego y armas blancas”.
Cabe aclarar que estas acciones fueron consensuadas entre todos los miembros del Comando Unificado, Ministerio de Seguridad, Municipalidad y ahora Fiscalía Regional y Federal, entre quienes “se diagraman los patrullajes preventivos de acuerdo a los datos reunidos”, señaló el Secretario.
Por último, Postovit adelantó: “Se van a comenzar a implementar operativos de alta visibilidad entre todas las fuerzas en sectores donde se requiera y de acuerdo al mapa delictivo de Rafaela”.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


