El ídolo del cuarteto cumpliría sus 50 años

El Potro murió el 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires-La Plata. En ese momento tenía apenas 27 años y en el día de hoy cumpliría 50 años.

Policiales 24 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
rodrigo-bueno-el-potro-961082

Hoy, 24 de mayo de 2023 Rodrigo "El Potro" Bueno hubiera cumplido 50 años, sin embargo su vida se vio abruptamente interrumpida a sus 27 años cuando falleció en un accidente automovilístico tras perder el control de su auto en la autopista Buenos Aires-La Plata. 

"El Potro" nació un 24 de mayo de 1973, hijo de Eduardo "Pichín" y Betty Olave, y desde muy chico mostró su aptitud y pasión por la música. Y con tan solo 14 años lanzó su primer disco como Rodrigo, luego de haber grabado diferentes temas de salsa. 

Más tarde nos regalaría los himnos con los que puso a bailar a todo el país y sería el primer artista de cuarteto en conquistar la Capital Federal y llenar 13 Luna Park. "La mano de Dios", "Ocho cuarenta", "Amor clasificado", "Qué ironía" y "Lo mejor del amor", fueron tan solo algunas de las canciones que se convirtieron en íconos al igual que la figura de Rodrigo que a sus 27 años estaba en la cima de su carrera. 

Hoy, 50 años después de su nacimiento y casi 23 de su muerte la obra del artista sigue presente y sus temas continúan siendo los favoritos a la hora de bailar. Y lo recordamos con la alegría que trasmitían sus shows y sus canciones. 

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.