El ídolo del cuarteto cumpliría sus 50 años

El Potro murió el 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires-La Plata. En ese momento tenía apenas 27 años y en el día de hoy cumpliría 50 años.

Sucesos 24 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
rodrigo-bueno-el-potro-961082

Hoy, 24 de mayo de 2023 Rodrigo "El Potro" Bueno hubiera cumplido 50 años, sin embargo su vida se vio abruptamente interrumpida a sus 27 años cuando falleció en un accidente automovilístico tras perder el control de su auto en la autopista Buenos Aires-La Plata. 

"El Potro" nació un 24 de mayo de 1973, hijo de Eduardo "Pichín" y Betty Olave, y desde muy chico mostró su aptitud y pasión por la música. Y con tan solo 14 años lanzó su primer disco como Rodrigo, luego de haber grabado diferentes temas de salsa. 

Más tarde nos regalaría los himnos con los que puso a bailar a todo el país y sería el primer artista de cuarteto en conquistar la Capital Federal y llenar 13 Luna Park. "La mano de Dios", "Ocho cuarenta", "Amor clasificado", "Qué ironía" y "Lo mejor del amor", fueron tan solo algunas de las canciones que se convirtieron en íconos al igual que la figura de Rodrigo que a sus 27 años estaba en la cima de su carrera. 

Hoy, 50 años después de su nacimiento y casi 23 de su muerte la obra del artista sigue presente y sus temas continúan siendo los favoritos a la hora de bailar. Y lo recordamos con la alegría que trasmitían sus shows y sus canciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.