Pedido de paradero: Samanta Malvina Soledad Aguirre

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 24 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
2023-05-24NID_278172O_2

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Samanta Malvina Soledad Aguirre, de 42 años, que fue vista por última vez en Rosario, el 11 de mayo 2023.

Según consta en la denuncia, Samanta Malvina Soledad Aguirre, oriunda de Timbúes, provincia de Santa Fe, es de sexo femenino, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños, 1,70 de estatura y contextura delgada.

Tiene dos tatuajes. Uno el dedo mayor, con la imagen de una calavera, y otro en la pierna, no especificado.

En su búsqueda intervienen la comisaría 9na de Timbúes y la Fiscalía de San Lorenzo.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.