Festival Mosh Madness en La Estación

Se realizará este sábado 20 de mayo a partir de las 20:30 en el interior del Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” con entrada libre y gratuita.

Locales 17 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-17 at 09.20.25

La Municipalidad de Rafaela invita este sábado 20 de mayo a partir de las 20:30 al Festival “Mosh Madness” que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” (Avenida Roque Sáenz Peña 502) con entrada libre y gratuita. 

El evento, organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Siren Entertainment, se realizará con entrada libre y gratuita, y contará con las actuaciones de las bandas rafaelinas Sin Otra Escapatoria y Umbrhal. El cierre estará a cargo de la banda rosarina Renacer del Tiempo. Además habrá servicio de cantina.
  
Renacer del Tiempo
Renacer del Tiempo es una banda proveniente de la ciudad de Rosario (Argentina).

Formada en el año 2009 por integrantes de diversos proyectos que se unieron en la búsqueda de un sonido nuevo influenciado por géneros como el Hardcore Punk, Matalcore, Ñu Metal, y Post Hardcore, la banda ha atravesado los años encima de escenarios y pogos, poniendo énfasis en sus presentaciones en vivo. En sus shows, repletos de energía, los espectadores pueden sentirse parte de la banda compartiendo entre todos un momento especial.

Umbrhal
Umbrhal comprende géneros como post-hardcore, metalcore, metal alternativo y pop-punk. Sus letras abordan ideas, catarsis y experiencias explayadas desde la subjetividad y considerando todo lo que puede afectar a la misma. 

La banda comenzó en plena pandemia siendo un grupo de WhatsApp que no conseguía bajista. Fue en septiembre de 2020 que pudieron encontrarse personalmente por primera vez los cinco integrantes e incluso componer parte de uno de sus temas.

Sin Otra Escapatoria
S. O. E. (Sin Otra Escapatoria) se forma en el año 2016 con la necesidad de representar un género Rapcore / Nü - Metal no visto antes en la zona. Forjando sus raíces mediante las influencias de los años 90 y 2000 en esta categoría, empiezan a recorrer escenarios con presentaciones de gran potencia.

 En el año 2018 graban su primer EP "Sin Otra Escapatoria" con gran respuesta por parte de su público. En el año 2020 logran un lugar en el prestigioso festival "Cosquín Rock" sorprendiendo a la audiencia con su potencia.

 En el año 2022 S.O.E. se reinventa con una nueva formación logrando así, una nueva dinámica musical dentro de su mismo género.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.