"Por celos": Una mujer secuestro a un hombre tres días y termino detenida

Una mujer fue detenida por haber encerrado durante casi 72 horas a un hombre en una habitación. Ocurrió en la calle 126, altura 611, de Villa Ponsati, en la localidad de La Plata.

Sucesos 15 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
CELOS-2-1024x766

El hombre pudo agarrar el teléfono de la mujer para mandarle un mensaje a un amigo suyo, que llamó al 911 e hizo la denuncia. La policía ingresó al domicilio y se encontró con la escena, donde pudo tomar contacto con el secuestrado.

"Hace seis meses que tenemos una relación pero en los últimos meses se puso peor" comenzó a relatar la víctima. La mujer, según el denunciante, había comenzado a exigirle que regrese a tal hora si salía con sus amigos, amenazándolo de que si no lo hacía, ella iba a aparecer en el lugar.

Todo se complicó después de que la mujer, luego detenida, le desinstaló el whatsapp del celular primero, y luego le rompió el aparato para que quede incomunicado.

Fuente: ViasZeta https://viaszeta.com/2023/05/14/por-celos-una-mujer-secuestro-a-un-hombre-tres-dias-y-termino-detenida/ 

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.