Lehmann: Accidente de transito

Ocurrió en la intersección de calles 1 Junta y Gutiérrez.
Policiales24 de abril de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.863aeaeee37fac24.616d62756c616e63696120313037206469615f6e6f726d616c2e6a7067

En la noche de ayer, personal de Comisaria 14 fue alertado sobre un siniestro vial.

En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Yamaha YBR, al mando de un joven de 28 años; y un Automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 48.

Solicitaron la presencia de una unidad sanitaria, que trasladó al ocupante del birrodado al nosocomio de la ciudad de Rafaela, donde se le constataron lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.