
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Con motivo de la celebración de Semana Santa, la Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad cómo se prestarán los servicios.
Locales03 de abril de 2023El Gobierno Municipal informa cómo funcionarán los servicios, teniendo en cuenta que los días jueves 6 y viernes 7 de abril serán feriados con motivo de la celebración de Semana Santa.
En tal sentido, la recolección de residuos será normal: el miércoles 5, no recuperables; jueves 6, recuperables; viernes 7, no recuperables y domingo 9, no recuperables.
Con respecto a la recolección de residuos de patio, el domingo 9, por la noche, deberán sacarlos a las correspondientes veredas quienes habitan los barrios del sector 2 (San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre).
El servicio de transporte de pasajeros circulará de manera normal en todas sus líneas.
La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” tendrá activado su contestador automático durante el jueves 6 y el viernes 7. En tanto que el sábado 8 atenderá consultas y reclamos de manera personalizada, entre las 7.00 y las 13.00, volviendo al sistema de respuesta automática a partir de esa hora.
El Eco Punto abrirá en su horario habitual, de 8.00 a 19.00, los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8
El Complejo Ambiental trabajará el jueves 6 en horario reducido, de 7.00 a 12.30. El viernes 7 permanecerá cerrado y el sábado 8 estará habilitado normalmente, de 7.00 a 12.30.
La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa los días jueves 6 y viernes 7. El sábado 8 funcionará de 8.00 a 12.00.
El Cementerio tendrá su ingreso habilitado, de 7.30 a 19.00, desde el jueves 6 hasta el domingo 9. Su oficina de administración estará cerrada y se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.
Finalmente, el edificio municipal y las dependencias descentralizadas con atención al público permanecerán cerrados los días jueves 6 y viernes 7 de abril.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
El Gobierno municipal informa cómo será la prestación de recolección de residuos, transporte, cementerio, atención del 147 y otros servicios durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Impulsado por el Gobierno de la Provincia, el dispositivo territorial permitió que atletas e instituciones ahorren unos $ 30 millones en estudios médicos, asesoramiento y cuidado de la salud. La programación continúa con acciones en 10 departamentos de Santa Fe.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.