
La Orquesta Municipal de Tango presente en la Cumbre Mundial del Tango
Diario Primicia
La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 18 de febrero la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela se presentará en Zárate, ciudad anfitriona de la 12° Cumbre Mundial de Tango.
Impulsando el lema “El Tango Convoca Ciudades”, durante nueve días, Zárate, la Capital Provincial del Tango, celebrará nuestra esencia tanguera junto a grandes artistas nacionales e internacionales de más de 35 ciudades de todo el mundo.
Los espectáculos se desarrollarán en el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito, el Forum Cultural, el Mercado Witcel, el Teatro Coliseo y en Justa Lima Peatonal. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.
La grilla completa de la programación se puede consultar en www.zarate.gob.ar/tango2023/.
Cabe destacar que, en el transcurso de su actuación, la Orquesta Municipal de Tango proyectará imágenes de nuestra ciudad en la pantalla grande, mostrando los lugares y las actividades culturales, deportivas y recreativas más emblemáticas.
La noche del sábado finalizará con el espectáculo a cargo del sobresaliente dúo nacional de músicos: Baglietto y Vitale.



Cultura: Se anunciaron los proyectos ganadores del programa Espacio Santafesino


20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Más de 300 mil personas abrazaron a Fito en un reencuentro histórico con su ciudad

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


