Rafaela: Masculino detenido por robo

Habrían sido robados desde una obra en construcción.

Locales 26 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En horas de la madrugada, el Jefe y Subjefe de UR Vª, Director de Policía José Ángel Carruega y Subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero; realizaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por el sector norte de la ciudad, cuando avistaron a un sujeto que trasladaba dos tarimas de madera, que habrían sido robadas desde una obra en construcción.

Rel. TRASLADO CGI del 26.01

Detuvieron su marcha, lo identificaron y solicitaron colaboración de un móvil para su traslado.

Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería acudieron al lugar, y entablaron comunicación con la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro preventivo de los elementos, y la averiguación de antecedentes del individuo.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Lo más visto