Corach encabezó en Rosario un encuentro con presidentes comunales de distintas regiones de la provincia

Fue para delinear estrategias conjuntas en torno a obras y proyectos en 2023. “Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia estar cerca de cada uno de los territorios”, aseguró.

Provinciales 18 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (3)

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto al secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, encabezaron este martes, en Rosario, un encuentro con presidentes comunales de distintas partes de la provincia para delinear estrategias conjuntas referidas a obras y proyectos con miras al 2023.

“Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia en términos de gestión y de gobierno, estar cerca de cada uno de los territorios, estar con cada uno de los presidentes comunales, discutiendo sobre el presente, el futuro, y las inversiones que hoy estamos haciendo desde el gobierno de la provincia en cada una de las comunas, y la certeza y garantía de la continuidad de las mismas, y de los nuevos proyectos que tenemos por delante”, resumió Corach.

“Fue una reunión positiva, para poner en claro y planificar lo que va a ser todo este año, donde queríamos tener claridad sobre todos los programas, y cómo íbamos a trabajar todas las comunas. Nos vamos contentos porque fue muy positivo, donde salimos organizados para futuras reuniones, con planificación de obras en cada una de nuestras comunas”, ponderó el presidente de la comuna de Centeno, Juan Gufi.

Por su parte, el jefe comunal de Tacural, Adrián Sola, tras salir de la reunió llevada a cabo en la sala Walsh de la sede local de Gobierno, valoró: “Nunca tuvimos tantas obras en una localidad pequeña como la nuestra”.

Te puede interesar
unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas