Bella Italia: Accidente de transito

Ocurrió en horas de la tarde de ayer en Camino central que une Pilar con Aurelia.

Policiales08 de enero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.b930afe0e1740f30.416d62756c616e636961203130372e5f6e6f726d616c2e6a7067

Efectivos de la Sub-Comisaria Nº27 tomo conocimiento vía telefónica por parte del oficial de guardia de la Subcomisaria Nº 16 de la localidad de Susana, de un accidente de tránsito, arribados al lugar, observaron un automóvil marca PEUGEOT modelo 307 volcado en la cuneta, quien era  conducido por un hombre de 29 años, que estaba acompañado de un hombre de 30 años, también se encontraba en el lugar una autobomba perteneciente a bomberos voluntarios de la localidad de Pilar, junto a una unidad del 107  y una unidad de traslado de bomberos voluntarios, quienes lograron sacar al acompañante que se encontraba atrapado, ya que el chofer había salido del vehículo por sus propios medios.

El chofer del vehículo fue derivado al Hospital de Esperanza para la realización de placas y su posterior internación, mientras que el restante fue derivado al Hospital Callen de la ciudad de Santa Fe donde permanece internado.

Te puede interesar
Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.