Comando Unificado: Continuarán los operativos en los barrios

El encuentro se realizó en la Jefatura de Policía. El objetivo de los controles será trabajar en la prevención, fundamentalmente en horarios de la nocturnidad durante el verano.

Locales 03 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
comando unificado

Este martes, en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la reunión semanal del Comando Unificado, el espacio que integran las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad con el objetivo de coordinar su trabajo para la prevención ciudadana.


El encuentro comenzó a las 10:00 y, como en cada ocasión, en un primer momento se analizaron los resultados de los operativos desarrollados durante la semana anterior.


En este sentido, se abordaron las actuaciones realizadas para el festejo de Año Nuevo y, posteriormente, hablaron acerca del trabajo que se viene para lo que resta del verano.


Sobre este tema acordaron continuar con operativos en forma conjunta, fundamentalmente para cuidar de la nocturnidad. Además, estarán los controles en las Rutas Nº 34 y 70 en esta época en la que se incrementa el tránsito por las vacaciones.


El secretario de Prevención en Seguridad del municipio, Maximiliano Postovit, remarcó la importancia de “la coordinación de personal y recursos para el abordaje del territorio”.

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.