Rafaela: Dos masculinos detenidos

El hecho se registro hace instantes donde quedaron dos masculinos detenidos tras intentar robar.

Policiales 19 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-12-19 at 16.24.38

El hecho sucedió en la intersección de Calles Providenti y Av. Brasil donde informaron que dos masculinos habrían ingresado a un galpón ubicado en el lugar, aportando como características que uno se encontraría con el torso desnudo y bermuda de jeans, y el restante remera gris y short oscuro.

En tanto se solicitó colaboración, por lo que al acercarse y al llegar al lugar personal de la Comisaria 1ra se encontraba entrevistando al propietario del lugar, quien había realizado el llamado, luego personal del CEMU nos informa que los masculinos estarían corriendo por un descampado ubicado entre calle Aconcagua y G. Maggi.

Luego de recibir los datos personal policial acudió al lugar donde observaron a los masculinos corriendo por el descampado, al divisar a los masculinos comenzaron a correrlos a pie y fueron detenidos,

Se le dio conocimiento el MPA fiscal en turno Dra. Bertero, quien dispuso que se le formule la causa de Hurto en Grado de Tentativa.

Del mismo modo se le dio conocimiento al Defensor en Turno Carlos Flores de la situación de los Aprehendidos.

Los masculinos fueron derivados a la sede de la Comisaria para finalizar actuaciones.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto