Humberto Primo: Una gresca entre varias personas, robos y policía herido

El hecho de registro en la tarde anoche de ayer donde una multitud de personas comenzaron con golpes de puños, hubo robos y hasta un policía herido.

Policiales19 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
W3RCUU67BBA5ZOONHSA6X3WEKM

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 7 de Humberto Primo, efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando tomaron conocimiento de una gresca en calle Buenos Aires al 100.

En el lugar, corroboraron que se trataba de una gran cantidad de personas, hombres y mujeres mayores de edad; tomándose a golpes de puño.

Los actuantes intentaron calmar la situación, sin obtener resultado. Por ese motivo solicitaron colaboración a sus pares de Ataliva, Virginia, Galisteo, Colonia Raquel y Colonia Tacurales.

Solicitaron una unidad sanitaria para el traslado de un hombre herido, mientras los restantes dijeron que se trasladarían por sus medios.

Más tarde, recorriendo el lugar donde ocurrió el disturbio, secuestraron palos de madera.

Además, un familiar de una de las involucradas, hizo entrega de una cuchilla de 30 cm de largo, aproximadamente.

Por el presente hecho, resultaron lesionados dos efectivos policiales.

Se trabaja en pos de identificar al resto de los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.