Humberto Primo: Una gresca entre varias personas, robos y policía herido

El hecho de registro en la tarde anoche de ayer donde una multitud de personas comenzaron con golpes de puños, hubo robos y hasta un policía herido.

Policiales 19 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
W3RCUU67BBA5ZOONHSA6X3WEKM

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 7 de Humberto Primo, efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando tomaron conocimiento de una gresca en calle Buenos Aires al 100.

En el lugar, corroboraron que se trataba de una gran cantidad de personas, hombres y mujeres mayores de edad; tomándose a golpes de puño.

Los actuantes intentaron calmar la situación, sin obtener resultado. Por ese motivo solicitaron colaboración a sus pares de Ataliva, Virginia, Galisteo, Colonia Raquel y Colonia Tacurales.

Solicitaron una unidad sanitaria para el traslado de un hombre herido, mientras los restantes dijeron que se trasladarían por sus medios.

Más tarde, recorriendo el lugar donde ocurrió el disturbio, secuestraron palos de madera.

Además, un familiar de una de las involucradas, hizo entrega de una cuchilla de 30 cm de largo, aproximadamente.

Por el presente hecho, resultaron lesionados dos efectivos policiales.

Se trabaja en pos de identificar al resto de los participantes.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.