La Orquesta Municipal de Tango se presenta en el Festival de Tango

El Festival se realizará el 9 y 10 de diciembre desde las 21:00 en Malevo, la esquina del Tango, en conmemoración al Día Nacional del Tango que se celebra el 11 de diciembre.

Provinciales 08 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
FOTO 03.jpg

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, comunica que la Orquesta Municipal de Tango participará, junto a cantantes invitados, del Festival de Tango de Rafaela que se realizará el próximo 9 y 10 de diciembre desde las 21:00 en Malevo, la esquina del Tango.


El cuerpo artístico municipal realizará su presentación el día viernes, junto a Andrea Steinberger y Julián Rivero. El mismo día, el Festival contará con las actuaciones del Trío Malajunta junto a Perla Farías, Omar Narvaez y Matías Bulacio como voces invitadas y con el show del santafesino Danilo Cernotto.


El Festival de Tango, organizado por la Orquesta Típica el Arrastre y Malevo Tango, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Rafaela y el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, continuará su programación el día sábado 10 con las actuaciones de La Remo Tango -Orquesta juvenil de Tango-, el Trío Malajunta con las voces de Morena Montiel, Leonardo Pauli y Juan Manuel Lorenzatti, y la Orquesta Típica El Arrastre.


Cabe destacar que durante ambas jornadas del Festival, realizado en conmemoración al Día del Tango que se celebra el 11 de diciembre, se realizarán clases de baile a cargo de reconocidos artistas de Sunchales y Las Parejas.


Las entradas tienen un valor de $1.200 por día o $2.000 los dos días, menores de 12 años entran gratis, y pueden conseguirse en Marcucci Música, Jalito Bar y Escuela de Música 22 de Noviembre.

Te puede interesar
unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.