La Orquesta Municipal de Tango se presenta en el Festival de Tango

Provinciales 08 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
El Festival se realizará el 9 y 10 de diciembre desde las 21:00 en Malevo, la esquina del Tango, en conmemoración al Día Nacional del Tango que se celebra el 11 de diciembre.
FOTO 03.jpg

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, comunica que la Orquesta Municipal de Tango participará, junto a cantantes invitados, del Festival de Tango de Rafaela que se realizará el próximo 9 y 10 de diciembre desde las 21:00 en Malevo, la esquina del Tango.


El cuerpo artístico municipal realizará su presentación el día viernes, junto a Andrea Steinberger y Julián Rivero. El mismo día, el Festival contará con las actuaciones del Trío Malajunta junto a Perla Farías, Omar Narvaez y Matías Bulacio como voces invitadas y con el show del santafesino Danilo Cernotto.


El Festival de Tango, organizado por la Orquesta Típica el Arrastre y Malevo Tango, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de Rafaela y el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, continuará su programación el día sábado 10 con las actuaciones de La Remo Tango -Orquesta juvenil de Tango-, el Trío Malajunta con las voces de Morena Montiel, Leonardo Pauli y Juan Manuel Lorenzatti, y la Orquesta Típica El Arrastre.


Cabe destacar que durante ambas jornadas del Festival, realizado en conmemoración al Día del Tango que se celebra el 11 de diciembre, se realizarán clases de baile a cargo de reconocidos artistas de Sunchales y Las Parejas.


Las entradas tienen un valor de $1.200 por día o $2.000 los dos días, menores de 12 años entran gratis, y pueden conseguirse en Marcucci Música, Jalito Bar y Escuela de Música 22 de Noviembre.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar