Rafaela: Rápido accionar policial para detener a un menor de edad

En la detención del menor además secuestraron dos bicicletas.

Policiales 25 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. DETENCION C2 del 25.11

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 2 recepcionó denuncia a una ciudadana de 26 años, quien dio cuenta del robo de una bicicleta, desde su domicilio.

A posterior se tomó conocimiento, por la Central de Monitoreo Urbano, que el autor del hecho sería un conocido menor de edad, quien se dirigía con el birrodado hacia el sector Este de la ciudad.

Rel. SECUESTRO 2 C2 del 25.11

Fue así que efectivos de Destacamento 9 emprendieron saturación en su jurisdicción, interceptando al individuo en intersección de Estrada y Río de Janeiro, quien opuso resistencia y se tornó agresivo al momento de intentar practicarle un chequeo palpáreo.

Se hicieron presentes numerarios de la Agrupación Cuerpos, quienes lo aprehendieron. En ese momento, éste gritó a viva voz que había sacado una bicicleta en el Barrio Pizzurno y que la había llevado a una vivienda de Barrio Italia, donde la vendió.

Rel. SECUESTRO C2 del 25.11

Inmediatamente entablaron comunicación telefónica con el Juzgado de Menores, quien dispuso que se le forme causa por los delitos de resistencia a la autoridad y robo, y la detención comunicada del implicado.

En cuanto al domicilio en donde habría vendido la bicicleta de mención, ordenó que se practique una requisa. Cumplimentando dicha orden, se efectuó la medida en una casa de calles C. Gardel y J. V. González, en la que se secuestraron dos birrodados, en averiguación de su real procedencia.

Finalmente, el involucrado fue remitido a la Alcaidía local.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.