
Qatar 2022: Gravísimo, Argentina convoco a un jugador con denuncia de Abuso Sexual ¿Será desafectado?
Diario PrimiciaThiago Almada, el mediocampista que juega actualmente en la liga de los Estados Unidos y que fue convocado a último momento por Lionel Scaloni, será denunciado ante la FIFA por un presunto caso de abuso sexual.
La abogada de presunta víctima, Raquel Hermida Leyenda, indicó que formalizará la denuncia en las próximas horas ante la FIFA, lo que provocaría que el jugador del Atlanta United sea desafectado de la Selección Argentina.
Almada está imputado en la Justicia de San Isidro por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal", tras un episodio ocurrido en una fiesta clandestina que protagonizaron jugadores de Vélez -institución a la que el jugador pertenecía- el 4 de diciembre de 2020, durante la pandemia de coronavirus.
"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA", confirmó la abogada.


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


