"La política del tiempo” realiza nuevas funciones

La producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I del FTR22, a cargo de Braian Kobla, realizará funciones el 18 y 21 de noviembre en el Centro Cultural La Máscara.

Locales 16 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
La política del tiempo (4)

La Municipalidad de Rafaela invita a las nuevas funciones de la producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I del Festival de Teatro Rafaela 2022: “La política del tiempo”, de Braian Kobla, que se realizarán en el Centro Cultural La Máscara el viernes 18 de noviembre a las 21:30 y el lunes 21 de noviembre a las 20:00.


Las entradas para ambas funciones pueden reservarse en el Centro Cultural La Máscara (Constitución 250) de lunes a viernes 17:00 a 20:00, o a toda hora al teléfono 03492 – 503222 (llamando o vía WhatsApp), y tienen un valor de $1000 generales, $800 jubilados y estudiantes y $700 asociados del Centro Cultural La Máscara.


“La política del tiempo”, estrenada en el marco del FTR22, se presenta como una obra transdisciplnar destinada a público adulto, que expresa en su sinopsis: ”Hoy las prácticas que requieren un tiempo considerable de desarrollo están en vías de desaparecer. El mundo transita un tiempo fuera de quicio signado por estímulos intensos, información excesiva e inmediatez productiva. La inmediatez no admite desarrollos, duraciones, ni permanencias. Todo tiende a ser rápido y liviano, intangible y superficial. En este periplo de velocidades y excesos, nos volvemos ciegos ante las cosas silenciosas y discretas, incluso las cotidianas, las ordinarias, las cosas mínimas, que no nos estimulan, pero que nos anclan en nuestra identidad. Quizás sea necesario comenzar a gestionar una política del tiempo acorde a nuestros encuentros, prácticas, vínculos y comunidades. La política del tiempo despliega una sucesión de pruebas, hábitos y prácticas compartidas en comunidad, en donde un grupo de personas deciden dedicarle tiempo a las cosas, a sus vínculos, a sus contradicciones y al sentido identitario dentro de un proceso colectivo”.


Ficha artística y técnica

  • Dirección: Braian Kobla.
  • Asistente de Dirección: Marisa Gutiérrez.
  • Intérpretes: Isabella Lorenzetti, Virginia Guntern, Nicolás Monutti, Florencia Tomatis, Mariano Perassi,
  • Brisa Wendler, Valentina Porta, Gastón Cicilia, Martín Robledo, Celeste Ramirez, Acosta María, Matías
  • Bravo, Víctor Cejas y Sofía Aguilar.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).