Más patrullajes en barrio Fátima

Policía y GUR incrementaron las recorridas preventivas. Se pide a la ciudadanía que antes personas sospechosas se comuniquen con Ojos en Alerta o el 911.

Locales 14 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-11-14 at 12.15.34

Desde el fin de semana pasado, tanto la Policía de la Provincia como la GUR incrementaron los patrullajes diurnos y nocturnos. Esta medida se dio en el marco de una solicitud de la presidenta vecinal del sector, Valeria Gutiérrez, por una serie de sucesos acaecidos.

Las autoridades de control inmediatamente se hicieron eco del pedido y dispusieron reforzar las medidas preventivas en barrio Fátima y sus alrededores.

Asimismo, se pide a los vecinos que ante actitudes sospechosas los vecinos y vecinas se comuniquen a Ojos en Alerta o llamen al 911, dado que en prevención en seguridad la colaboración ciudadana es de suma importancia.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.