Trágico: Bajo de su vehículo y fue embestido por un camión

Sucesos 03 de noviembre de 2022 Por Diario Primicia
La víctima detuvo su vehículo en la banquina y al descender fue atropellado por un transporte de carga
_dsc0723-01_crop1667402628924jpeg_1756841869jpeg

Un fatal e inusual siniestro vial sucedió este miércoles a la mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Alvear, cuando un hombre detuvo su auto en la banquina, bajó para revisar un presunto desperfecto mecánico y murió al ser atropellado por un camión.

Sucedió alrededor de las 8.30 sobre la mano que va hacia Buenos Aires, cerca de la planta fabril de General Motors en Alvear, en el kilómetro 278 de la traza.

Según las primeras informaciones, la víctima, un hombre oriundo de Córdoba, había estacionado el auto en el que viajaba con su familia en la banquina, para revisar un posible defecto mecánico. Al bajar del rodado, fue atropellado por un camión y perdió la vida instantáneamente.

Aunque todavía no estaban claros los detalles de la mecánica del hecho, que deberán determinar las pericias, el auto habría quedado demasiado cerca de la autopista y por eso el conductor fue embestido por el camión, de acuerdo a las primeras informaciones.

Tras el siniestro, el tránsito en el mencionado sector de la traza tuvo que ser cortado totalmente para que trabaje la Policía de Alvear, personal de salud y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar