Comienzan las preinscripciones para el ciclo 2023 de los jardines municipales

Locales 31 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
La modalidad de este año será de manera presencial y por orden de llegada en cada uno de los jardines.
Jardín

Este martes 1 de noviembre comenzará la etapa de preinscripción para  el ciclo lectivo 2023 de los jardines municipales. 


El objetivo es formar parte del cuidado y la formación inicial de niños y niñas cuyos papás, mamás y/o tutores deben cumplir con horarios laborales, y cuya condición social y económica justifican la necesidad de contar con este tipo de apoyo. Cuentan con salas de 45 días a 3 años. 


La modalidad de este año será de manera presencial y por orden de llegada en cada uno de los jardines municipales. 


Del 1° al 18 de Noviembre de 7:30 a 15:30 en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 1 "Margarita Bochetto" (Maipú 620, TE: 3492 43 4100); Jardín Materno Infantil Municipal Nº 2 "Magdalena Bruno" (José Manuel Estrada 1.236, TE: 3492 43 4200) y Jardín Materno Infantil Municipal Nº 3 Sede Los Nogales (Lincoln 754, TE: 3492 45 3179).


Por otra parte, del 28 de noviembre al 7 de diciembre, de 10:00 a 14:00, se abrirán las preinscripciones en el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 3 Sede Zazpe (Francia 2.861, TE: 3492 45 3179). 


Al momento de realizar el trámite deberán presentar:

* Fotocopia del DNI del niño/a.

* Fotocopia del DNI del tutor/a.

* Fotocopia del Recibo de sueldo (si es por quincena, las dos quincenas) del papá y la mamá. De no poseer recibo oficial sólo presentar la certificación de trabajo. En el caso de ser monotributista, presentar fotocopia de constancia de AFIP y último recibo de depósito bancario y la certificación laboral. 

* Fotocopia de recibo de alquiler, crédito bancario de vivienda o plan de vivienda actualizado. 

* Constancia de empleo (descargar el formulario en el siguiente link t.ly/RtNd o solicitarlo en cada institución para completar y presentar). 


Vale aclarar que el proceso de selección se realiza para cubrir las vacantes que van quedando  entre los niños y niñas que ya forman parte de la matrícula de los jardines municipales y que continuarán completando su trayecto de nivel inicial. Al finalizar esta primera etapa de preinscripción, y luego de evaluación de la documentación presentada, se elaborará un escalafón que en febrero se dará a conocer.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar