Regional: Una jubilada estaba tomando mates con su esposo y fue asesinada por error

La víctima recibió varios disparos que, según testigos, fueron realizados desde un automóvil que pasó por Spiro y Cepeda este martes a la noche. Fue trasladada por un familiar al hospital Roque Sáenz Peña donde minutos después se confirmó el fallecimiento

Provinciales 26 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
policia_jpg_1756841869_1.jpg_1756841869

Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Rosario, en el marco de una jornada particularmente violenta en la ciudad. Una mujer de 53 años murió en el hospital Roque Sáenz Peña luego de ser atacada a balazos en el barrio Villa Manuelita, zona sur de la ciudad.

La víctima fue trasladada por su hijo en un vehículo particular hasta la guardia médica del efector, donde ingresó minutos después de las 20.30.

La víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego en el pecho luego de ser baleada aparentemente desde un automóvil en Spiro y Cepeda. Las circunstancias del ataque, sin embargo, eran aun investigadas luego de la recolección de los primeros testimonios.

Al hospital la mujer llegó inconsciente y murió media hora después de ingresar, según las primeras informaciones policiales.

Los agentes que actuaron en el lugar del hecho indicaron que fueron secuestradas dos vainas servidas y se buscaban datos de interés para la investigación como el testimonio de vecinos y relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Se trata de un nuevo crimen registrado en la ciudad en pocas horas luego la confirmación del fallecimiento de un joven baleado el lunes en barrio Sarmiento; la persecución fatal en Villa Banana; y el asesinato del lunes a la noche en un pasillo  de la zona noroeste.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.