Regional: Buscan a dos presos prófugos

En la noche del domingo se produjo una nueva fuga de presos de la dependencia de barrio Santa Rosa de Lima. En total se fugaron cuatro, dos fueron recapturados

Policiales 19 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
evadidos-sub-segunda-santa-rosa-limajpg

Este domingo antes de la medianoche, cuatro presos lograron fugarse del interior del penal ubicado en la Subcomisaría Segunda de barrio Santa Rosa de Lima. Los policías de guardia detectaron la fuga y lo comunicaron a la Central de Emergencias 911 y pidieron colaboración para la búsqueda de los evadidos.

Dos de ellos fueron recapturados e identificados como Alejandro Alcaraz Molina y Germán Portillo. Los prófugos que son intensamente buscados son Daniel Rubén Lescano y Gastón Perg. Efectivos de la policía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se sumaron al trabajo de rastrillaje para intentar detenerlos nuevamente.

Corte de rejas

Los policías de la Subcomisaría Segunda lograron advertir que la fuga de los presos se produjo como consecuencia del corte en las rejas superiores del penal, por donde escaparon los cuatro presos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la fuga de los cuatro presos y la recaptura de dos de ellos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se hicieran los peritajes criminalísticos de rigor dentro del penal donde se produjo la evasión, y ese trabajo fue realizado por los agentes de la Agencia de Control Policial (ACP).

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).