Regional: Buscan a dos presos prófugos

En la noche del domingo se produjo una nueva fuga de presos de la dependencia de barrio Santa Rosa de Lima. En total se fugaron cuatro, dos fueron recapturados

Policiales19 de septiembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
evadidos-sub-segunda-santa-rosa-limajpg

Este domingo antes de la medianoche, cuatro presos lograron fugarse del interior del penal ubicado en la Subcomisaría Segunda de barrio Santa Rosa de Lima. Los policías de guardia detectaron la fuga y lo comunicaron a la Central de Emergencias 911 y pidieron colaboración para la búsqueda de los evadidos.

Dos de ellos fueron recapturados e identificados como Alejandro Alcaraz Molina y Germán Portillo. Los prófugos que son intensamente buscados son Daniel Rubén Lescano y Gastón Perg. Efectivos de la policía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se sumaron al trabajo de rastrillaje para intentar detenerlos nuevamente.

Corte de rejas

Los policías de la Subcomisaría Segunda lograron advertir que la fuga de los presos se produjo como consecuencia del corte en las rejas superiores del penal, por donde escaparon los cuatro presos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la fuga de los cuatro presos y la recaptura de dos de ellos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se hicieran los peritajes criminalísticos de rigor dentro del penal donde se produjo la evasión, y ese trabajo fue realizado por los agentes de la Agencia de Control Policial (ACP).

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.