Regional: Buscan a dos presos prófugos

Sucesos 19 de septiembre de 2022 Por Diario Primicia
En la noche del domingo se produjo una nueva fuga de presos de la dependencia de barrio Santa Rosa de Lima. En total se fugaron cuatro, dos fueron recapturados
evadidos-sub-segunda-santa-rosa-limajpg

Este domingo antes de la medianoche, cuatro presos lograron fugarse del interior del penal ubicado en la Subcomisaría Segunda de barrio Santa Rosa de Lima. Los policías de guardia detectaron la fuga y lo comunicaron a la Central de Emergencias 911 y pidieron colaboración para la búsqueda de los evadidos.

Dos de ellos fueron recapturados e identificados como Alejandro Alcaraz Molina y Germán Portillo. Los prófugos que son intensamente buscados son Daniel Rubén Lescano y Gastón Perg. Efectivos de la policía y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se sumaron al trabajo de rastrillaje para intentar detenerlos nuevamente.

Corte de rejas

Los policías de la Subcomisaría Segunda lograron advertir que la fuga de los presos se produjo como consecuencia del corte en las rejas superiores del penal, por donde escaparon los cuatro presos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la fuga de los cuatro presos y la recaptura de dos de ellos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se hicieran los peritajes criminalísticos de rigor dentro del penal donde se produjo la evasión, y ese trabajo fue realizado por los agentes de la Agencia de Control Policial (ACP).

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar