Rafaela: Recuperan moto robada

Personal de Comando Radioeléctrico constató que sobre el birrodado pesaba un pedido de secuestro.

Policiales 08 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la tarde de ayer, los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Francia y 14 de Julio, donde un ciudadano les dio cuenta que habría reconocido, en las inmediaciones, al vehículo que le robaron el día 6 del corriente.

Solicitaron la documentación de un motovehículo al mando de una joven de 17 años y pudieron establecer que se trataba del oportunamente denunciado.

Dieron intervención al Juzgado de Menores, quien dispuso la detención comunicada de la menor, luego restituida a sus progenitores; y el secuestro y traslado a sede policial de la Honda Wave 110 cc. de color blanco.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.