"Me lo agendo": Conocé los eventos de este fin de semana en la ciudad

Este fin de semana de agosto la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: la banda Garupá en la Sociedad Española; el músico Ale Delbono y Los Equilibristas en La Mula Bar; el Festival “Abrazo a las infancias” para niños, niñas y familias; entre otros.

Cultura05 de agosto de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-05 at 10.07.57 AM

"Me lo agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.


Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.


El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.


"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación "Rafaela Ciudad".


En esta oportunidad, en este primer fin de semana de agosto la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: la banda Garupá en la Sociedad Española; el músico Ale Delbono y Los Equilibristas en La Mula Bar; el Festival “Abrazo a las infancias” para niños, niñas y familias; entre otros. 


Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.


También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.


Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.

Te puede interesar
FTR 2025 2

Dos décadas de teatro: el FTR25 ya tiene fecha confirmada

Diario Primicia
Cultura07 de marzo de 2025

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.

Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.