Mendoza: Buscan a un conductor que atropelló y abandonó a dos menores

Sucesos 18 de julio de 2022 Por Diario Primicia
Una nena y su primo fueron atropellados en la localidad de Guaymallén. Ambos resultaron heridos de gravedad y sus familiares piden testigos para hacer la denuncia.
accidente-guaymayen-mendoza

Dos menores fueron atropellados por un auto el jueves pasado cuando se trasladaban en bicicleta en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza. El conductor los embistió y huyó del lugar, dejando a los dos pequeños tirados y gravemente heridos. Piden testigos para hacer la denuncia.

El hecho sucedió el jueves 14 de julio entre las 16:10 y las 16:15 cuando un auto atropelló a Angelina, de 7 años y a su primo, también menor de edad. Ambos quedaron tendidos sobre el asfalto con varias heridas en sus rostros y tobillos.

“Mi hija salió con mi sobrino en la bicicleta a buscar a la hermanita del medio que se había ido almorzar a la casa de una compañerita, que queda acá a tres cuadras de casa. Cuando venían en la bicicleta el auto pasó por al lado de ellos y quiso doblar”, explicó Zidanelia Pegolotti, madre de Angelina, al medio Vía Mendoza.

Según contó, el auto se les cruzó enfrente y por el impacto ambos salieron despedidos de la bicicleta y quedaron tirados en la calle. Sin ni siquiera frenar, el conductor del vehículo no se fugó.

Los niños describieron que se trataba de un auto blanco y eso es, hasta el momento, el único dato concreto que tienen para realizar la denuncia, por lo que los familiares piden por testigos del hecho.

Tras llegar a su casa ensangrentados y golpeados, la madre de Angelina los llevó al Hospital Notti, donde les realizaron los estudios correspondientes, donde los médicos diagnosticaron que la menor tenía líquido en las arterias del tobillo, por lo que necesita de una bota ortopédica Walker.

“El alquiler por día sale $1500 y no disponemos del dinero”, explicó su mamá, apelando a la solidaridad de los lectores.

La denuncia formal no pudo llevarse a cabo debido a que los padres de los menores no tienen mayores datos certeros sobre el accidente. Sí informaron que por las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de la vivienda pudieron llegar a ver quién fue el autor del hecho. La familia pide que si alguien vio el hecho se comunique al 2612395386.

Fuente: Minuto Uno

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar