Los próximos años serán de suma importancia para continuar con la transformación de Rafaela

Locales 13 de julio de 2022 Por Diario Primicia
El Intendente adelantó la intervención en avenida Mitre en la Apertura de Sesiones de este año y pidió: “Imaginemos esto terminado: nuestra área central revitalizada para los próximos años”.
Ciudad1

El jueves 3 de marzo, en la Apertura de Sesiones 2022 del Concejo Municipal, el intendente Luis Castellano adelantó la intervención en avenida Mitre. En aquella oportunidad, luego de dar detalles de todo lo que se hizo, el titular del Ejecutivo remarcó: “Camino hacia los 150 años de Rafaela, seguimos planificando”, y agregó que “el área central no debía quedar fuera de dicha planificación”.


Más adelante, el Intendente describió que “donde finaliza el último cantero, estamos ejecutando el entubado de calle Tucumán, una demanda de años provocada por los anegamientos a causa de las lluvias”.


“Allí comienza la primera diagonal de Rafaela, avenida Mitre, el vínculo que conecta el Centro con los ferrocarriles. Proyectamos la iluminación con LED en toda su traza para que también cuente con luz peatonal”, describió.


Además, Luis Castellano manifestó que “a metros de su intersección con Roque Sáenz Peña, se ubica La Estación, que se terminará en la segunda etapa del año”.


“La Estación será una obra que revitalizará y cambiará sensiblemente un sector de Rafaela que permanecía como un espacio en desuso e inseguro, dándole un nuevo impulso al turismo en la región y revalorizando un lugar importantísimo para la historia de nuestros ferrocarriles”, añadió.


“Imaginemos esto terminado: nuestra área central revitalizada para los próximos años”, remarcó el Intendente.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar