Trágico: Una mujer perdió la vida al chocar una ambulancia 107 contra un caballo

Sucesos 21 de junio de 2022 Por Diario Primicia
La fallecida fue identificada y se sabe que era quien acompañó a un paciente que era trasladado en la ambulancia.
santa-fe-choque-ambulancia-caballo

Minutos antes de la medianoche de este domingo, una ambulancia del 107 que transitó por la ruta 11 chocó un caballo. El siniestro dejó una persona fallecida y dos heridos. Ocurrió a la altura de La Criolla, en el departamento de San Justo.

La víctima es una mujer (S.M.) de 36 años que perdió la vida en el momento. Quienes resultaron con heridas fueron dos hombres: el conductor (G. M. de 28 años) y el paciente (A. J. S de 45 años).

El impacto con el caballo hizo que el conductor de la ambulancia perdiera el control del vehículo. Se dirigió por la banquina unos 100 metros hasta impactar contra alcantarilla de un camino rural.

La ambulancia del 107 que hacía el trayecto de regreso desde Gobernador Crespo hacia la localidad de Vera y Pintado y colisionó dos kilómetros antes de llegar a La Criolla.

Al lugar llegó personal de distintas comisarías de la región junto a ambulancias y bomberos voluntarios de Gobernador Crespo, quienes lograron retirar de entre los hierros al chofer del 107, mientras se trasladaba al paciente al SAMCo de Gobernador Crespo. En tanto, se supo que la mujer perdió la vida en el acto.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar