Regional: Un adolescente asesinado de cinco puñaladas

La víctima es Sergio Martín López de 17 años.

Provinciales 21 de junio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
aicjpg

Este lunes por la tarde, antes de las 15, en una vivienda de calle Los Horneros del barrio Paprosky de la localidad de Monte Vera, fue atacado a puñaladas un adolescente de 17 años.

El joven fue hallado por sus familiares y fue derivado al hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde los médicos constataron que presentaba al menos cinco profundas puñaladas que lo hicieron perder gran cantidad de sangre.

Minutos después de las 15 falleció. La víctima fue el adolescente Sergio Martín López de 17 años. Policías de la Comisaría 20 de Monte Vera aprehendieron a un joven como presunto autor del crimen.

Denuncia

Los vecinos que viven sobre calle Los Horneros en el barrio Paprosky de la localidad de Monte Vera, escucharon gritos desgarradores provenientes del patio de una vivienda. Luego vieron a un joven tendido y ensangrentado en el piso.

Ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 20°, quienes hallaron a la madre del adolescente junto a él.

Luego arribó un médico en una ambulancia del SIES 107 y fue trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez en Recreo Sur.

El adolescente herido fue identificado como Sergio Martín López de 17 años. Cuando los médicos lo revisaron pudieron constatar que presentaba cinco profundas puñaladas, dos en la espalda, dos en el lado izquierdo del tórax y una en el muslo de la pierna izquierda. Lo intentaron compensar con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre, pero por la cantidad de sangre perdida, López falleció después de las 15.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen y un muchacho aprehendido en las inmediaciones, por su posible relación con el asesinato del adolescente, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Ese trabajo fue realizado por agentes del área Científica de la AIC. Además, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y que sean secuestradas las imágenes de las cámaras de videovigialncia que hubiera en el lugar, epicentro del ataque criminal.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.