
Regional: Un adolescente asesinado de cinco puñaladas
Diario Primicia
Este lunes por la tarde, antes de las 15, en una vivienda de calle Los Horneros del barrio Paprosky de la localidad de Monte Vera, fue atacado a puñaladas un adolescente de 17 años.
El joven fue hallado por sus familiares y fue derivado al hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde los médicos constataron que presentaba al menos cinco profundas puñaladas que lo hicieron perder gran cantidad de sangre.
Minutos después de las 15 falleció. La víctima fue el adolescente Sergio Martín López de 17 años. Policías de la Comisaría 20 de Monte Vera aprehendieron a un joven como presunto autor del crimen.
Denuncia
Los vecinos que viven sobre calle Los Horneros en el barrio Paprosky de la localidad de Monte Vera, escucharon gritos desgarradores provenientes del patio de una vivienda. Luego vieron a un joven tendido y ensangrentado en el piso.
Ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 20°, quienes hallaron a la madre del adolescente junto a él.
Luego arribó un médico en una ambulancia del SIES 107 y fue trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez en Recreo Sur.
El adolescente herido fue identificado como Sergio Martín López de 17 años. Cuando los médicos lo revisaron pudieron constatar que presentaba cinco profundas puñaladas, dos en la espalda, dos en el lado izquierdo del tórax y una en el muslo de la pierna izquierda. Lo intentaron compensar con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre, pero por la cantidad de sangre perdida, López falleció después de las 15.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el crimen y un muchacho aprehendido en las inmediaciones, por su posible relación con el asesinato del adolescente, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y a la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Ese trabajo fue realizado por agentes del área Científica de la AIC. Además, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y que sean secuestradas las imágenes de las cámaras de videovigialncia que hubiera en el lugar, epicentro del ataque criminal.
Fuente: UNO Santa Fe


Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


