La Municipalidad de Rafaela acompaña emprendimientos con Rafaela Emprende Digital

El programa Rafaela Emprende Digital ofrece tutorías, mentorías, asistencia técnicas, capacitaciones y talleres en temas vinculados a identificación de clientes, diseño de experiencia de usuarios, modelo de negocios, lean startup, seguridad informática, arquitectura de sistemas, growth hacking, metodologías ágiles, internacionalización, flujo de fondos y estrategias de financiación.

Locales 20 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Además del municipio, diversas instituciones de la ciudad participan del programa: INTI, CCIRR, CEDI, ITEC, UCSE DAR, UCES Rafaela, UTN FRRA, UNRaf y ACDICAR. Asimismo, cuenta con financiamiento de la Provincia de Santa Fe, mediante la Secretaría de Ciencia y Tecnología, perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

A fin de dar a conocer el programa y diversos emprendimientos de la ciudad, cada semana, se enviará un material para compartir. En esta oportunidad se presenta a "Arreglapp”.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

Lo más visto