
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Transcurridas las últimas horas en la ciudad y la región sucedieron accidentes de transito.
Policiales19 de abril de 2022En la víspera, en el cruce de calles Rafaela y Leguizamón de la ciudad de Sunchales ocurrió un siniestro vial.
Fueron partícipes dos motocicletas una de ellas Honda Wave guiada por un hombre y la restante marca Guerrero Trip conducida por un hombre de 70 años.
Como consecuencia del suceso ambas personas resultaron con lesiones leves.
Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº3 Sunchales.
Una motocicleta Honda 150 XR guiada por una joven de 17 años quien iba acompañada por un menor de 14 años y un automóvil Peugeot 208 conducido por un hombre de 32 años colisionaron el día de ayer.
El suceso tuvo lugar en intersección de las arterias Martín Fierro y Zamenhof de la ciudad de Rafaela.
A raíz del accidente quienes circulaban en el vehículo de menor porte fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 al Hospital local donde constataron lesiones graves en la conductora y leves en el menor de edad.
Asistió al lugar personal de la Comisaría Nº1.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.