Santa Fe: Un hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas

El hombre muerto era Jorge Scarafía de 73 años y faltaban su billetera y llaves de su casa

Policiales 15 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
SM-patrulleros-muerte-santafe-300521

Este miércoles, un hombre de 44 años llamó con insistencia a su padre por teléfono durante todo el día y no logró comunicarse. Por la noche, antes de la medianoche, decidió ir personalmente hasta el departamento del primer piso del monoblock 3º en barrio Las Flores II. La puerta estaba cerrada, entonces rompió una ventana para ingresar y halló a su padre asesinado a puñaladas en medio de un charco de sangre. Luego, llamó a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 3ª, que preservaron el lugar.
La víctima fue identificada como Jorge Scarafía de 73 años y constataron que faltaba su billetera y las llaves del departamento. El médico policial constató que presentaba tres profundas puñaladas en el tórax y en el omóplato.

Comenzó la investigación

Luego arribaron agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dialogaron con el hijo de la víctima, y luego con los vecinos del edificio, y además procuraron constatar la existencia de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en la zona. 

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre el asesinato de Scarafía de 73 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas