Regional: Impactante choque en cadena

Resultaron heridos cinco trabajadores que regresaban en una camioneta y debieron ser trasladados a distintas dependencias sanitarias

Sucesos 04 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Un impresionante choque en cadena se produjo este jueves por la tarde en la ruta 9, donde cuatro vehículos colisionaron a la altura de la calle San Sebastián de Funes.

Se presume que la camioneta que venía detrás de todos no llegó a observar –por motivos que se tratan de determinar– que el semáforo estaba en rojo y se llevó por delante a tres vehículos detenidos. 

Los protagonistas fueron una Volkswagen Surán, una Ford Ranger, un Ford Focus y un utilitario. Este último habría impactado al resto.

En una Ranger viajaban cinco trabajadores de una obra y resultaron lesionados. Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital de Roldán y otros al de Funes, según aportaron los testigos: “Por suerte, fuera de peligro”.

Los obreros habían estado en una obra en Roldán y volvían a sus hogares en Rosario.

Por estas horas, permanecía cortado el tránsito para los cientos y cientos de vehículos que habitualmente toman esa vía.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.