
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Resultaron heridos cinco trabajadores que regresaban en una camioneta y debieron ser trasladados a distintas dependencias sanitarias
Policiales04 de marzo de 2022Un impresionante choque en cadena se produjo este jueves por la tarde en la ruta 9, donde cuatro vehículos colisionaron a la altura de la calle San Sebastián de Funes.
Se presume que la camioneta que venía detrás de todos no llegó a observar –por motivos que se tratan de determinar– que el semáforo estaba en rojo y se llevó por delante a tres vehículos detenidos.
Los protagonistas fueron una Volkswagen Surán, una Ford Ranger, un Ford Focus y un utilitario. Este último habría impactado al resto.
En una Ranger viajaban cinco trabajadores de una obra y resultaron lesionados. Algunos de ellos fueron trasladados al Hospital de Roldán y otros al de Funes, según aportaron los testigos: “Por suerte, fuera de peligro”.
Los obreros habían estado en una obra en Roldán y volvían a sus hogares en Rosario.
Por estas horas, permanecía cortado el tránsito para los cientos y cientos de vehículos que habitualmente toman esa vía.
Fuente: Rosario3
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El fiscal Martín Castellano a cargo de la Unidad Especial Homicidios dirigió la investigación y representó al MPA en el debate.
Se trata de Daniel Roberto Leiva, de 35 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal. La fiscal Hemilce Fissore representó al MPA en el debate.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.