Un muerto y varios heridos tras chocar un micro y una camioneta

Provinciales 07 de febrero de 2022 Por Diario Primicia
El siniestro fatal se produjo en la mañana de este domingo en el kilómetro 53 de la ruta 174. El colectivo iba rumbo a Rosario.

Al menos un muerto y doce personas heridas fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en la mañana de este domingo cerca del puente Rosario-Victoria. El hecho se produjo al chocar una camioneta con micro de larga distancia.

Cerca de las 5 de la mañana, personal policial de Victoria (Entre Ríos) tomó conocimiento de un choque a la altura del kilómetro 53 de la ruta 174, entre un colectivo de larga distancia de la Empresa La Vanguardia y una camioneta Ford Ecosport. El micro circulaba en dirección a Rosario, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario.

Por causas que aún se tratan de establecer, los vehículos colisionaron de frente. El colectivo se despistó y terminó en un zanjón, lado norte de la ruta. El chofer y el acompañante quedaron atrapados. En total son doce las personas lesionadas, nueve con lesiones leves y tres con heridas más graves.

La camioneta, por su parte, terminó a unos 50 metros de la ruta. El conductor falleció en el acto. El diario UNO informó que se trata de un hombre de 49 años oriundo de la ciudad de Victoria.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de Jefatura Departamental Victoria de Policía, División Criminalística, Caminera, Gendarmería Nacional y el fiscal en turno Iván Yedro.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar