A sangre Fría: Asesinaron a la mujer de un exjugador de Colón

Se trata de Vita Aranda, personal trainer e influencer, quien era la pareja de Iván Torres, el exjugador de Colón que jugaba en Olimpia de paraguay.

Policiales 31 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
cristina-arandajpg

Una tragedia se desató anoche en Paraguay cuando se produjo un tiroteo en el multitudinario festival de música Ja'umina que se desarrollaba en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, localidad ubicada a 50 kilómetros de Asunción. Dos personas resultaron muertas, entre ellas la esposa del futbolista Iván Torres (exjugador de Colon), Vita Aranda, además de registrarse varios heridos.

Las primeras informaciones dan cuenta de la presencia de un sicario en el lugar por un ajuste de cuentas narco. La otra víctima fatal fue un supuesto traficante, Ederson Salinas Benítez, el principal objetivo del asesino. Los demás heridos fueron casuales, por encontrarse, por infortunio, cercanos al ataque.

Como consigna el diario local La Nación, la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, confirmó a medios de comunicación que Aranda llegó intubada, se le practicó reanimación durante 25 minutos y finalmente se confirmó su deceso. La mujer llegó al hospital en estado gravísimo, con herida con arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica. Estaba con pronóstico reservado, pero finalmente falleció, según informó la profesional.

Torres es recordado en la Argentina por su paso por Colón entre 2016 y 2017, adonde fue cedido a préstamo desde Olimpia, el club en el que se mantenía hasta ahora. Su mujer, la personal trainer e influencer, de 29 años, había anunciado su divorcio pero últimamente se los veía juntos intentando un proceso de reconciliación. Compartían tres hijos, y fueron noticia el año pasado por perder un embarazo de su cuarto bebé juntos.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas