Rafaela: Accidente de transito

En la noche de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles Pellegrini y J. Hernández.

Locales 03 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
SM-ambulancia-762021
Imagen Ilustrativa

Formaron parte una motocicleta Honda Wave conducida por un menor de 17 años quien iba acompañada por otra menor de la misma edad y un automóvil Fiat Cronos guiado por un hombre de 33 años.

Como consecuencia del suceso las ocupantes del birrodado fueron trasladadas por el servicio de emergencias 107 al Nosocomio local donde constataron lesiones leves en ambas.

Asistió al lugar del hecho personal de la Comisaría No 2.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.